Sepas cómo crear o editar un template de correo para ser enviado a sus clientes en el momento de finalización del Loop.


La plataforma de Track posee una funcionalidad llamada Loop, que permite enviar correos para los clientes directamente de la plataforma.


Dentro de la funcionalidad Loop es posible crear templates de correos, lo que aprimora el proceso de tratactiva (interacción) con los clientes. 


Para crear un template, siga los siguientes pasos: 


  • Dentro del Loop, haga click en el engrenaje para acceder a las configuraciones:

       ¡OJO! Es necesario hacer click en el cuerpo del mensaje para que el íncono del engrenaje estea disponible.



  • Después, haga click en 'Templates'. En el caso de que ya exista algún template, el será presentado en esa sesión. Para crear un nuevo template, haga click en 'Nuevo Template

'.


  • Luego debes definir un nombre para el template y un mensaje. También debes definir se este nuevo template deberá estar disponible apenas para la campaña donde está siendo creado o para todas las campañas de la cuenta:



  • Después de guardar las alteraciones, el nuevo template será exhibido en la lista de templates. Donde puedes seleccionar cuál template estándar para detractores, neutros o promotores.  



  • Para utilizar un template, basta hacer click en 'Templates' y seleccionar el template que desees utilizar:

       ¡OJO! Es necesario hacer click en el cuerpo del mensaje para que el íncono 'Templates' estea disponible.